miércoles, 16 de septiembre de 2015

Aclara tu piel con un tratamiento casero de 3 días



Conseguir una piel blanca de porcelana es envidiado desde la antigüedad por la mayoría de las mujeres de todas las culturas, y éste consejo viene de maravillas para quienes han tomado sol y le ha quedado la piel manchada, falta luminosidad en la cara, o si tienes un tono desparejo en la piel lo puedes solucionar en sólo tres días con la receta de papaya.


aclarar piel
Ingredientes:
1 porción de papaya y el jugo de un limón
Procedimiento:
Haz un puré de papaya y aplicalo en el día por unos 15 minutos, luego retiras con agua fría y jabón neutro. Repite tres veces, una a la mañana, otra al medio día y por último a la noche.
Por la noche exprimes el jugo de un limón y con un algodón embebido lo pones en el rostro y esperas hasta que se seque dejando actuar el limón toda la noche.
Cuando te levantes lava muy pero muy bien la cara porque si queda limón se te manchara la piel cuando estés en contacto con el sol.
Repite el procedimiento sólo por tres días y tendrás una nueva piel, siendo más blanca, limpia y hermosa.

Precuciones: debes tener sumo cuidado con tus ojos pues ardera un monton si te entra zumo de limon  y si sientes el mas minimo ardor en tu piel retira con abundante agua y aplica rema hidratante. debes tener en cuenta que no todas las pieles son iguales y que algunas pueden presentar reacciones que no esperas a si que no solo con este tratamiento sino con todos lo que te hagas debes hacerlos con total precaucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario